Conoce el baile de parejas de world padel tour

 

Rompen varias duplas de lo más alto del ranking y en el Barcelona Master debutarán algunas nuevas formaciones.

Es un clásico ya del pádel. Los cambios de compañeros de cada temporada son una tradición no escrita del pádel profesional y esta temporada World Padel Tour 2020 no iba a ser menos. Ya está aquí el baile de parejas.

Y es que no por ser más atípica la temporada 2020 por la pandemia del coronavirus iba a ser menos tradicional en algunas de sus facetas. Si el desarrollo de la competición iba a ser lento, complejo y con grandes inconvenientes, la velocidad con la que esta misma iba a fagotizar algunas de las parejas del ranking será finalmente la misma de cada temporada.

Quizá la pareja que más ha sorprendido para el tramo final de la temporada. Los argentinos Maxi Sánchez y Martín Di Nenno unen sus caminos para lo que resta de temporada en un ilusionante y ambicioso proyecto.

Puro músculo en la pista. Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz afrontan juntos una nueva etapa este 2020 y lo harán con un ambicioso proyecto deportivo que aspira a todo en lo que resta de temporada.

Una pareja que ya sabe lo que es competir juntos. Los españoles Pablo Lijó y Álex Ruiz jugarán, al menos, lo que resta de 2020 tras haber comenzado su andadura en el pasado Menorca Open.

Sin duda es el gran atractivo del ranking femenino. La unión de Carolina Navarro y Aranzazu Osoro ha agitado el tramo final del World Padel Tour 2020 y será uno de los grandes alicientes de cara al Barcelona Master.