Arranca la cita para la temporada 2021

_ La liga de padel amateur da comienzo en Valencia con el fin de poder disfrutar de este deporte, poder  jugar partidos con distintas parejas de toda nuestra provincia.

_ Podrás disfrutar de una liga donde competir a nivel amateur con 8 parejas de tu nivel, compartir calendario, resultados, clasificación, ranking individual y de un ranking histórico en nuestra web.

_El jugador tendrá la motivación de ascender de nivel o bien descender según su clasificación al finalizar la fase regular de la liga. De esta forma las parejas estarán en todo momento en su nivel real de juego y categoría.

_ La liga costará de dos fases : la primera liga será de enero a junio, y la segunda liga de julio a diciembre.  En cada liga se jugarán 16 partidos en total, 8 de ida y 8 de vuelta, mas las fases finales

_ Otra de las motivaciones de la liga de padel amateur son sus premios tanto a los ganadores de las fases regulares, como a los ganadores de las fases finales de cada nivel. Las fases finales partirán siempre desde los octavos de final, las mejores 16 parejas por nivel y clasificación tendrán acceso a formar parte de los mejores jugadores de la liga. Estos a su vez optarán a los premios finales otorgados por la liga de padel amateur.

_ Precios por persona e inscripción. Los precios si se juega la liga semestral  será de 28 euros y si se juega la liga anual será el total a pagar 50 euros por persona.

_ Informacion general:  la liga de padel amateur se va a jugar a nivel de toda la provincia de valencia. Las parejas inscritas podrán ser desde nivel iniciación hasta nivel 5.5.

_ Las parejas inscritas según nivel y según ubicación formarán parte de un grupo de 9 parejas. Estas 9 parejas jugarán su liga a partidos de ida y vuelta.

_Las parejas podrán elegir club donde jugar sus partidos en casa. No hay obligación de jugar en un club concreto, pudiendo jugar cada pareja en su club habitual.

_Las parejas tendrán la obligación de jugar un partido semanal. Este partido hay que jugarlo cada jornada que quede descrita en el calendario. Este partido se ha de jugar entre Lunes y Domingo de la semana determinada en el club y en el horario que acuerden las parejas. Una jornada se puede recuperar siempre que haya un acuerdo entre las parejas por un motivo previamente dicho y justificado.

_ Los grupos de la liga se van a establecer desde el nivel 2.5 tanto masculino como femenino. El nivel se va a establecer de 0.25 en 0.25 hasta nivel 5.5.